lunes, 4 de marzo de 2013

Crónica Jornada 13, DAGANZO - RIVAS


Esplendida mañana la del domingo con una temperatura ideal para practicar frontenis en Daganzo.

Se enfrentaban dos equipos en esta jornada 13 con características de juego bien distintas, los locales muy bien adaptados a los 36 metros y los visitantes muy fuertes en los 30 metros de su sede, a priori, con estas premisas todo parecía indicar que sería factible para Daganzo hacer un pleno si no hubiera habido una baja importante en el equipo. Pero vamos con la crónica de los partidos:

 

1ª Partida: Daganzo (Ivan y Victor) Rivas (Ruben y Grajera). En principio parecía la pareja más fuerte del equipo de Rivas y así fue tras presenciar los dos encuentros restantes. Buen comienzo para los locales aprovechando que los rivales no se encontraban cómodos en el frontón, adquiriendo una diferencia de 6 puntos que prácticamente se mantendría hasta más o menos la mitad del partido, donde una serie de fallos no forzados del zaguero local permitió a los ripenses acercarse a unos 4 puntos, un espejismo, a partir de ahí los locales se centraron de nuevo, y con un Víctor muy acertado en casi todo, pero especialmente en los saques, la partida cayó del lado local con un resultado final de 35 a 22.

 

2ª Partida: Daganzo (Juanjo y Manolo) Rivas (Jose Ignacio y Carlos). Se presentaban a esta partida los visitantes con un zaguero de fuerte pegada pero no demasiado concisa, no encontró su sitio en el frontón en ningún momento lo que le hizo cometer muchos fallos no forzados, cualquier peloteo un poco largo caída del lado de Daganzo, esto unido a una buena actuación del delantero local con saques muy ajustados al rebote hicieron que la partida estuviera dominada en todo momento por los locales terminando con un resultado final de 35 a 12

 

3ª Parida: Daganzo (Pedro y Fredy) Rivas (Jose y Eusebio). Pareja de circunstancias de los locales debido a la baja de uno de los zagueros titulares. Mal comienzo de los locales que se situaron 6 puntos por debajo, pero fueron capaces de recuperarlos inmediatamente y esto les permitió ir ten con ten hasta más o menos el punto 16 debido a que el zaguero local cometía algunos fallos no forzados propios de la juventud y de la responsabilidad que sobre él había recaído pero a partir de este punto los locales con un acertadísimo Fredy tanto en el saque como en los mates lograron poner tierra de por medio, que sería suficiente para terminar el partido sin demasiados apuros en un 35 a 26.

 

En definitiva resultado esperado pero no poco trabajado, que nos permite mantener la diferencia con nuestros rivales para el objetivo de ser primeros esta temporada y conseguir el ascenso a 2ª, aunque Getafe y Meco a priori los rivales más directos, tampoco ceden en sus respectivos encuentros ninguna partida.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos. Vais con paso firme hacia el titulo de liga. A ver si nosotros nos entonamos un poco y podemos vernos el año proximo en segunda.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chavales!!!!!!.
    Sabía que aunque no estuviese presente en cuerpo -aunque sí en alma- haríais un muy buen papel

    Poco a poco

    ResponderEliminar