jueves, 25 de abril de 2013

Previa Jª 19 Peolimica Madrid 3ªB


DAGANZO – VILLAREJO
Partidos muy duros los que se esperan este domingo en Daganzo, los locales tienen que defender la pequeña ventaja con la que cuentan y eso pasa por sacar las tres partidas, esta vez con el equipo de gala, contra unos muy correosos jugadores de Villarejo, que siempre han realizado buenos partidos en 36 mts. Si el tiempo lo permite, por la necesidad apostamos por el pleno de los locales. 6-3

PINTO – LEGANES
Pinto en su casa puede hacer daño al irregular equipo de Leganés, si bien en circunstancias normales apostaríamos por un pleno visitante, por el campo y por la trayectoria de los dos apostamos por un 4-5.

COLMENAR DE OREJA – ALCORCON
Difícil pronostico, los locales no terminan de coger ritmo y de hacer una jornada en condiciones, mientras que Alcorcón tan pronto hace un resultado sorprendente contra rivales de entidad como defrauda contra otros más sencillos. Arriesgamos por un 5-4.

RIVAS – MECO
Bonitos duelos entre dos expertos en 30 mts, Meco casi sin opciones querrá dar la cara ante un rival muy complicado en casa y que está en la lucha por la 3ª posición, si los visitantes son capaces de llevar un equipo competitivo deberían sacar al menos dos, pero ante las dudas y la seguridad de los locales en casa, no decantamos por un 5-4.

TORREJON – FUENSALIDA
Difícil pero bonita salida la de Fuensalida, que a parte de un buen viaje querrán retomar la senda de las victorias, en frente un equipo que depende mucho de las necesidades del equipo de segunda y que es capaz de sacar un equipazo o uno bastante débil, por el factor cancha, apostamos por un 5-4

PARACUELLOS – GETAFE
Muy desiguales las plantillas de estos equipos, y solo una carambola podría hacer que los locales se llevaran una, pero las partidas hay que jugarlas y todo es posible, bajas en los visitantes, relajación, o una buena pareja, que si pueden presentar Paracuellos.  Apostamos por un 3-6.

 

Suerte a todos y que el tiempo permita jugar muchas partidas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario